El reportero tomó sus maletas y partió hacia TVN, su nueva casa televisiva.
Simón Oliveros dijo adiós a Mega, después de 12 años en la señal, en este lugar hizo varios amigos que se hicieron presente en la despedida, sin embargo hubo uno que no lo hizo: José Antonio Neme.
Así lo manifestó el ahora reportero del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, en el programa Zona de Estrellas.
“Le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él”, manifestó.
Ante esto, indicó que prontamente lo vería y “cobraría” sentimiento. “Lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba”, expresó.
El rol como animador de Mucho Gusto: cada día se alejaba más
En el programa también se sinceró sobre la imposibilidad de convertirse en el conductor oficial de Mucho Gusto, pese a haber realizado un impecable trabajo.
“En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa”, sentenció.
Tras la llegada de Neme, está esperanza se esfumó. “Los ejecutivos habían tomado la decisión de Neme y no fue algo que me sorprendió, pero igualmente fue un golpe al ego”, confesó.
A todo esto se sumo la llegada de nuevos periodistas al área de los noticiarios. “Cuando llega Gianfranco Dazarolla, hace sus ajustes y toma la decisión que Gonzalo (Ramírez)y Natasha (Kennard) tomen la animación. Esa decisión no me la esperaba y fue gatillante para mirar un poco para el lado”, puntualizó.