No me gusta lo que está pasando hoy en día con nuestros artistas. Ya sean rostros de matinales, estelares, invitados, panelistas, gente que fue, es y será importante dentro de la televisión, en fin, cualquier persona es importante que cuente si es o fue abusada, pero mi responsabilidad es escribir de la gente de la tevé.
Estoy impactado con lo que está pasando, resulta que todos los días los titulares acusan distintos tipos de abusos, ahora último fue el caso de Viviana Nunes, cuando sólo era una niña, según contó en "¿Y qué dice el público?" ¿Qué pasa por las cabezas de los abusadores? Siendo la mayoría familiares de las víctimas!
¡Familiares, por la cresta! Me conmueve el abuso de poder, el abuso por edad, el abuso de fuerza de un hombre hacia una mujer. No sé ustedes, me pasa que no quiero escuchar más aberraciones de este tipo, pero por otro lado es fundamental que se destapen y se haga justicia.
Una vez más, quiero hacer un llamado a todos los padres o apoderados que están a cargo de niños: no los dejemos solos, no confiemos en nadie, escuchémoslos y contengamos con amor, con valores y demos el ejemplo, recordemos que nuestros hijos aprenden y repiten todas las conductas de sus mayores.
Lo de Viviana Nunes es más común de lo que se cree, nuestra justicia chilena, tan desprestigiada, debe ponerse a la altura y encerrar a todos estos desgraciados por un buen rato, además de exigirles el tratamiento psicológico que sea necesario dentro y fuera de la cárcel.