Hace tiempo que no veía una entrevista en la televisión tan honesta y sin pelos en la lengua para contestar, incluso dando nombres y apellidos, como la que dio Julio César Rodríguez en "Llegó Tu Hora", el pasado miércoles.
Y eso se agradece, ya que estamos llenos de rostros que contestan lo "políticamente correcto" nunca quedando mal con nadie. Me dio gusto escuchar argumentos sólidos, frente a las preguntas de todos los panelistas del programa. Me pareció ver a un Julio César tranquilo, resuelto, muy emocionado a ratos, sensible y sin rodeos.
Habló de todo, de su niñez y la doble vida que le tocó en su barrio y su colegio, de lo fuerte que son las mujeres de su familia y de la decisión que tomó a los 13 años, parado en la calle, reflexionando sobre su futuro fuera de Hualpén.
Podrá ser criticado, a veces destruído por las redes sociales, sin embargo, estamos frente a un hombre con los pantalones bien puestos a la hora de los "quiubos".
No le tiritó la voz cuando le contestó a Arturo, uno de los panelistas, corrigiéndolo y diciéndole que él estaba enamorado de una sola mujer, su pareja Camila (Nash).
Te felicito por tu coraje y por todo lo que has logrado en la vida, a punta de esfuerzo y sacrificio, a veces las personas no dimensionan todo el recorrido que ha hecho una persona para llegar donde está y ser quien finalmente quiere ser, sin que te importe un carajo el qué dirán.