“Ya queda menos para tenerte en casa”, señaló el cantante y ex chico Rojo posteando una foto de su hija Tania, quien fue operada producto de una apendicitis.
Durante este fin de semana el cantante posteó una foto junto a Tania, su hija de 7 años quien tuvo que ser operada producto de una apendicitis.
“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis! Operación urgente. Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien! Está en plena recuperación para irnos a casa”, señaló en sus redes sociales dando detalles del suceso.
Tras compartir el registro, el cantante se refirió nuevamente al estado de su hija a través de sus historias de Instagram, posteando una foto de la menor y agradeciendo las muestras de cariño y preocupación.
“Mi valiente princesa, ya queda menos para tenerte en casa. Gracias a todos por sus bellos mensajes”, señaló en la foto donde se ve a la pequeña Tania sonriendo mientras dejan atrás el mal momento.