Desde el 12 de julio en Espacio Riesco. Habrá también figuras de películas como Star Wars, Avengers y Harry Potter, entre otras.
El fanatismo por los LEGOS atraviesa generaciones, tanto así que es difícil encontrar a alguien que no haya jugado con los conocidos bloques o que cuando los ve y tiene la oportunidad, goce tratando de hacer una figura con o sin sentido.
Bueno, para todos ellos una gran noticia: desde el 12 de julio, en Espacio Riesco, estará LEGO Fun Fest que tendrá más de dos millones de ladrillos distribuidos en 9.000 m2 que ocupará la feria que estará dos semanas en Santiago.
Con estaciones temáticas dedicadas a las películas de Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars, además de la piscina de LEGO más grande del mundo para hundirse en la creación, los que asistan a la feria van a necesitar más o menos cuatro horas para recorrer todo, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos exclusivos.
Y como dato, dese su tiempo para observar la exhibición de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por Lego y mente maestra de enormes creaciones, entre las que estarán: el modelo más grande de Star Wars, un Airbus A380 y la flor de LEGO más grande del mundo.
Las entradas ya están a la venta con descuento del Club La Tercera en Puntoticket. El ingreso será liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.