La actriz, modelo e influencer dio el salto al modelaje de alta costura para una prestigiosa marca de ropa en Suecia. "Trabajé por primera vez con mi hermano y todo fue risas. Somos profesionales, pero siempre está ese humor negro", explicó.
Las cosas como son: en la farándula siempre habrá personajes dispuestos a mostrar la hilacha por un poco de pantalla... ¡Qué foeeeerte! Pero también existen otros que no necesitan de aquello y brillan con luz propia, ¿cierto Steffi Méndez?
Sí, porque la influencer, actriz y modelo debutó para la marca de ropa de alta costura en Suecia, Ly Coture, junto a su hermano, Leo Méndez Junior. "Me tocó trabajar con él por primera vez y todo fue mucha risa en el camino. Somos profesionales, pero siempre está ese humor negro que tenemos. Además, me encanta cómo me deja la piel", aseguró Steffi, de 25 años, a La Cuarta.
La ex participante de MasterChef Celebrity quedó pochita con su primera pega como modelo en Europa y subió a sus redes sociales las imágenes de la sesión de fotos, donde le llovieron los likes y comentarios alabándola.
Y pese a que el bicho volvió a ponerse jugoso en el Viejo Continente, la hija de DJ Méndez tiene la intención de seguir frente al lente una vez terminada la crisis. "Estoy haciendo contactos y conociendo gente en Suecia. El ambiente se estaba moviendo de a poco, pero con el rebrote se congeló. Sin embargo, voy a estar encima, seguir con sesiones de fotos, trabajar con marcas y continuar lo que hacía en Chile, pero ahora acá", sopló.
- ¿Qué tal la experiencia?
La sesión fue más que nada para preparar material por el Black Friday, todo lo que es Navidad y diciembre, con hartos matrimonios acá.
- ¿Muy distinta a Chile la forma de trabajar?
Fueron súper simpáticos conmigo, me dieron la libertad de utilizar los vestidos que yo quisiera. Querían que me sintiera cómoda y me dieron la oportunidad de elegir mis fotos.
- ¿Cuánto tardaste finalmente?
Duró cuatro horas e hicimos varias fotos ocupando distintos vestidos.
- ¿Cómo te saltó la liebre con esa peguita?
Se dio a través de mi hermano. Me parece que a él le hablaron sobre mí, porque subimos cosas juntos.
- ¡Mish!
Y como no soy conocida acá, el Leo fue mi intermediario en la negociación, como por ejemplo, cuánto iba a durar.
- Las hizo todas Leíto Méndez...
¡Sí! Fue increíble trabajar juntos. Él me maquilló y yo fui la modelo.