Leíto Méndez compartió foto con vistoso parche en la nariz: debió operarse tras feroz golpiza

El influencer relató en un video las razones que lo llevaron a entrar a pabellón.

Preocupación generó durante las últimas Leíto Méndez. Esto, luego de compartir una fotografía en Instagram con un vistoso parche en su nariz, y un mensaje en sueco que pocos entendieron.

Por lo mismo, el influencer se tomó un minuto y grabó un video para explicar la situación a sus fans. Y en medio de su relato, contó que debió corregir su nariz tras, la cual le quedó chueca tras una golpiza que recibió hace un par de años.

"Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que no puedo hacerlo por la nariz porque tengo algodones", dijo de entrada el hijo de DJ Méndez.

Y en esa misma onda, agregó: "es una corrección que me hicieron, porque hace dos años a mí maltrataron y me pegaron entre tres personas y desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado".

Además, reveló que esa parte de su rostro se le infectó "con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz".

La feroz golpiza

Posteriormente, se refirió puntualmente a la agresión que sufrió, la cual terminó en la justicia. "El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombre y una mujer contra mí", afirmó.

"Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin", remató.

COMPARTIR NOTA