En el reciente capítulo de Socios por el mundo, el actor y el conductor llegaron hasta la ciudad de Nápoles, en donde le dieron la bienvenida al 2022.
En el nuevo capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta le dieron la bienvenida al año nuevo en Nápoles, Italia.
El actor y el conductor subieron hasta la colina más alta de la ciudad europea para poder disfrutar de los fuegos artificiales a la media noche. Llegaron con una maleta llena de confeti, con champaña y gorros.
A minutos antes de que terminara el 2021, Pancho le preguntó a su compañero si alguna vez había celebrado el año nuevo en otro país o lejos de su familia, el actor le señaló que era la primera vez.
“Tiene una carga emotiva bien distinta. ¿Te acuerdas cuando me propusiste a viajar?”, comentó el conductor, claramente emocionado por estar alejado de su familia.
Juntos hicieron el conteo hasta gritar “¡Feliz año nuevo!” y destapar la champaña que traían consigo. Celebraron y brindaron con la gente de su alrededor.
Y por supuesto, las típicas cábalas no pudieron faltar. Jorge y Pancho comieron las doce uvas por cada mes del año para atraer la abundancia a este 2022. Y el conductor dio una vuelta con la maleta para atraer nuevos viajes.
“Un show increíble, te juro que me cargo de energía, me hincho el corazón y si bien es cierto que estaba lejos de la familia, estaba con mi amigo Jorge”, señaló Pancho a las cámaras.
Mientras que Zabaleta indicó que “un año nuevo lejos de la familia pero un año nuevo celebrado con un buen amigo, igual vale”.