Espectáculos

Revelan descarado plagio de Leandro en mensaje de despedida a Lisandra Silva

Mensaje que le envió a través de redes sociales era igualito al que escribió otra usuaria de Instagram... ¡el 2017!

Lisandra y Leandro

Una fea acusación cayó en las últimas horas sobre Leandro Penna. El argentino es apuntando con el dedo por supuestamente plagiar el mensaje de despedida que le dedicó hace unos días a Lisandra Silva.

Tras ponerle punto final a la relación, la cubana le envió unas palabras por Instagram para agradecer el tiempo que caminaron juntos de la mano. Obviamente, el ex chico reality no quiso ser menos y también hizo lo mismo...

Sin embargo,}todo fue a negro para Leandro tras el reportero del programa "Intrusos", quienes navengando por el cibermundo, dieron con un posteo igualito al publicado por el argentino.

De acuerdo a la información entregada por el espacio farandulero de La Red, el texto inicial fue escrito por Sofía Jiménez, una reconocida comunicadora argentina, quien se lo dedicó a una ex pareja... ¡el año 2017!

Eso sí, los que defienden a Leandro aseguran que su intención siempre fue citar el texto mencionado, pues de principio a fin lo puso "entrecomillas". Sin embargo, en ningún momento señala la autoría original de Sofía.

Estos son los dos posteos

Más sobre:EspectáculosDespedidaLisandra SilvaMensajeLeandro Penna

Lo último

hace 4 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 20 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 37 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 52 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 55 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla