El artista de maravillosos 60 años no entendía mucho lo que le gritaban pero se tomó el tiempo de escuchar y ofreció una sonrisa seductora como agradecimiento.
Lenny Kravitz se presentó la noche del 4 de diciembre en Movistar Arena con el primero de dos shows como parte de su “Blue Electric Light Tour 2024″.
En medio de una de las varias interacciones que tuvo con el público, el intérprete -que se presentó en el escenario a torso semidesnudo- se detuvo un momento para escuchar lo que le gritaba el público.
Primero, fue “Olé,olé, olé, olé, Lenny, Lenny”, ante lo cuál, el cantante se arrodilló en el escenario como muestra de agradecimiento, pero luego vino uno más chileno.
“Mijito rico, mijto rico”, le empezó a cantar la audiencia cada vez más fuerte al darse cuenta que tenían la atención del artista. Este, algo descolocado, agarró el micrófono con pedestal y todo y lo alzó hacia el público.
Hizo gestos de que no entendía lo que le estaban diciendo, pero de todas formas ofreció una sonrisa seductora de agradecimiento, luego se acercó a la audiencia para estampar su firma en el poster de una fan.
Su cuidado cuerpo
El artista ha destacado por su cuidado estado físico, y abdominales de acero a lo largo de toda su carrera, pero en los últimos años ha sido tema de conversación ya que él mismo ha revelado su rutina de ejercicios y dieta vegana, además de confesar que lleva nueve años célibe.
“Para mí, todo tiene que estar alineado. Y tengo que hacer el trabajo necesario para tener estos tres pilares alineados para que mi ser pueda estar al máximo. No tomo hormonas ni testosterona. Hago esto 100% con comida y ejercicio”, confesó a The Guardian.