En medio del lanzamiento de su nuevo álbum “Blue Electric Light”, concedió una honesta entrevista.
El pasado viernes 24 de mayo, Lenny Kravitz lanzó su tan esperado nuevo álbum “Blue Electric Light”, grabado por el artista en su estudio de Bahamas.
Por estos días, ha estado promocionando este trabajo, motivo por el cual ha concedido un par de entrevistas, una de ellas publicada recientemente con The Guardian.
Allí el galardonado cantante habló sobre cómo fue descubrir que su papá tenía una relación extramarital, algo que relató en su autobiografía de 2020, fue su mismo progenitor quien le advirtió que él también terminaría engañando a su cónyuge.
“Es algo espiritual”
“Él tuvo razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”, añadió.
“No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre. Así que tuve que abordar eso y me llevó años”, continuó afirmando que tuvo que “asumir la responsabilidad” y tener “disciplina” para no dejar que “sus propios deseos se hicieran cargo”.
Por este emotivo, confesó que no ha tenido una relación seria en nueve años. Consultado sobre si quería ser célibe hasta que encontrara a la persona adecuada, Kravitz confirmó: “Sí. Es algo espiritual”.
El virtuoso intérprete de 60 años que ha tenido relaciones sentimentales con estrellas como Nicole Kidman, Adriana Lima, Vanessa Paradis y Kylie Minogue, agregó: “Me he vuelto muy firme en mis costumbres y en mi forma de vivir”.