El intérprete ha salido con algunas de las mujeres más hermosas del espectáculo internacional, entre ángeles de Victoria’s Secret a reconocidas actrices. Sin embargo, decidió desmarcarse de la etiqueta de “mujeriego” y optó por una vida alejada del sexo y los sentimientos románticos, y así no repetir los patrones de engaño de su padre. Hoy, ese misterio -y su innegable atractivo físico- lo convierten a los 60 años en uno de los hombres más deseados del mundo.
En el último mes de 2024, Lenny Kravitz subió la temperatura de Santiago con dos shows en Movistar Arena, como parte de su tour “Blue Electric Light”.
El intérprete de 60 años, fue comentado obligado en redes sociales luego de sus multitudinarios conciertos realizados el 4 y 5 diciembre, y no solo por la espectacularidad de su performance, sino también por su magnetismo sobre el escenario y belleza.
Así fue como su vida personal e historial amoroso volvieron a la palestra, especialmente por las decisiones que lo llevaron a su filosofía actual, ya que ha confesado llevar nueve años en celibato.
La madre de su única hija
Quizás, la mujer más importante de Kravitz -en el plano amoroso- y con quien mantiene una buena relación hasta el día de hoy, fue la actriz Lisa Bonet, a quien conoció en la década de los 80.
En 1987 contrajeron matrimonio y ese mismo año dieron la bienvenida a su única hija, la también actriz Zoë Kravitz. La pareja se separó en 1993, pero lograron conformar una familia aún sin estar unidos sentimentalmente.
La reina del pop australiana
Se dice que en 1991, salió por algunos meses con Kylie Minogue -que se presenta el 12 de agosto de 2025 en Movistar Arena- pero este rumor jamás ha sido confirmado.
De hecho, también se especuló que en pleno 2024 habían tenido un acercamiento ya que se les vio juntos y compartieron registros en redes sociales, además, los dos están solteros.
Lo cierto es que desde hace años son buenos amigos. Ambos artistas tienen un pasado en común que incluye numerosas colaboraciones musicales y eventos, desde que se conocieron a finales de los 80.
La mujer perfecta
Una vez distanciado de su exesposa, Lenny comenzó un romance con la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, un ícono europeo que luego se convirtió en la mamá de los hijos de Johnny Depp, pero esa es otra historia.
La relación del músico y la artista duró cuatro intensos años: “Estaba locamente enamorado de ella. Era la mujer perfecta, pero llegó en el momento equivocado”, declaró a un medio estadounidense.
La modelo del momento
En 2001, Kravitz se involucró con la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien entonces era el hit del mundo de la moda y una de las más cotizadas por las firmas de vestuario.
Estuvieron juntos hasta 2003, eran constantemente paparazzeados en eventos como alfombras rojas e incluso desfiles de moda, pero el idílico romance no estuvo exento de tensiones.
Se llegó a rumorar que la hija del músico no se llevaba bien con la polola de su padre, y aunque no se reveló el motivo de la ruptura, la relación finalmente no prosperó.
Una icónica actriz de Hollywood
Tras romper con Adriana, el corazón del multinstrumentista fue conquistado por la aclamada actriz australiana Nicole Kidman, quien en ese entonces estaba recién divorciada de Tom Cruise.
Si bien, en aquel momento se escondieron de la prensa, años después fue la propia estrella de Hollywood quien confirmó los rumores de incluso, un compromiso.
En entrevista con The Edit, la intérprete declaró: “Conozco a Zoë porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny, es una gran persona”. En otra conversación con Vanity Fair, reveló que la ruptura fue de mutuo acuerdo.
Otra modelo llegó a su vida
El interprete también fue vinculado con otra modelo brasileña y al igual que su ex, Adriana Lima, también fue ángel de Victoria’s Secret, se trata de Barbara Fialho.
Se rumora que empezaron a salir en 2018 y solo por unos meses, ya que se les vio juntos públicamente en varias ocasiones, pero no continuaron.
La abstinencia sexual y emocional
Sin embargo, de haber salido con su supuesta última conquista, no habrían concretado algo más allá de los besos, porque Kravitz reconoció que se ha mantenido célibe por nueve años, una abstinencia no solo sexual sino también emocional.
El artista decidió dejar de lado las relaciones amorosas públicas, para no repetir patrones como los de su padre, que lo marcaron desde pequeño. En una entrevista con el diario The Guardian, el músico reveló que este cambio “es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en la forma en que vivo”.
El artista contó que su progenitor engañó a su madre, la actriz Roxie Roker: “No quiero cometer los mismos errores que vi en mi casa. Esta es mi forma de protegerme y proteger a los demás”, y así dejó atrás la etiqueta de “mujeriego”.