Leo Caprile ahora se convirtió en el Señor de los delantales

El animador de Juego contra fuego disfruta el éxito del espacio de Canal 13 y el cariño del público que le ha regalado 40 delantales para usar en pantalla. b A tanto llegó su nuevo estilo que el programa agregó a una pyme de ecodelantales para vestirlo.

Desde que se estrenó Juego contra fuego en Canal 13, el lunes 19 de agosto, Leo Caprile ha vuelto en grande al cariño de la gente y la estación de Luksic se posicionó como alternativa para la audiencia en un horario que hasta mediados de ese mes estaba destinado únicamente a las teleseries. La mezcla de trivia y cocina conquistó el corazón de los telespectadores.

Gran parte del éxito del franjeado culinario de las 15.00 recae en Caprile, a quien al poco andar en el espacio le empezaron a regalar delantales. Tantos... A diario usó uno diferente, dándole un estiloso look a un programa que de 60 capítulos previstos para mediados de noviembre ya se empina sobre el centenar.

"Esto surgió en los primeros programas. Me decían porqué usaba siempre el mismo, entonces entre broma le pedí al público que me enviaran y así lo hicieron, jajá", cuenta Leo, a quien también le llegó ropero nuevo gracias al canje del espacio con una pyme de ecodelantales (ver recuadro).

-Se prendió la gente.

Tengo de mezclilla, de todo tipo y siguen llegando. No pedí más, lo hice una o dos veces en pantalla. Se comentó en redes sociales del programa y bueno, la gente que tiene su pyme me enviaba y yo me sacaba fotos con los modelos y las mandaba de vuelta. Tengo delantales para varios años.

-Hay que ayudar a las Pymes ahora.

Desde luego que es bueno apoyar a los emprendedores, gente que necesita un empujoncito y eso les sirve un montón.

-¿Cuántas pecheras tienes?

Unas 40 aproximandamente. Y les daremos buen uso. Quizás me sirvan para regalos de cumpleaños o de Navidad, jajá.

-¿Te gusta la cocina?

Por eso me metí al programa, porque me gusta la cocina, hago mis cosas, es un tema cercano para mí, no me siento raro en la cocina.

-¿Pensaste en tener una colección de delantales como esta?

En la perra vida, pero se dio y, enhorabuena, estoy agradecido.

-Habrá sus favoritas.

Todos los delantales tienen su onda, cariño, todos significan algo, hay algunos especiales, los primeros que llegaron, otros que tienen lentejuelas, hay de todo, no me podría quejar.

-Regalo útil.

Es bueno, porque sí o sí hay que usarlo en la cocina, te puede saltar aceite o chorrear algo y el delantal ayuda a no manchar la ropa.

-Hay que enchularse en la cocina porque se consolidaron en el horario.

Nos ha ido bien, es que no sólo es cocina y juego, agregamos las historias de la gente, nos interesa eso.

-¿Seguirás recibiendo pecheras?

Claro, quien mande delantal será bienvenido, yo encantado. Lo muestro en la tele y todo.

COMPARTIR NOTA