El animador visitó el panel de “Sin Dios Ni Late”.
El animador de televisión, Leo Caprile, fue invitado al programa de Zona Latina, “Sin Dios Ni Late”, donde conversó con Daniel Fuenzalida.
En esta edición, el conductor se sinceró sobre su alejamiento de la televisión y señaló que “creo que ya mi tiempo pasó”.
“Me aburrí un poco”
Leo confesó que se aburrió de las críticas. “No tengo el ánimo que tenía antes, tengo una vida más relajada. Me aburrí un poco de que tú vas por un pasillo (y te digan) ‘estás gordo, estás flaco, tienes cara de sueño’. Si a mí me mandaron a operarme los párpados”, dijo.
Caprile indicó que está agotado, ya que la vida dentro de la televisión, la radio, no le daban tiempo para disfrutar de otras actividades.
“Yo pasé por una etapa de saturación, tú también eres trabajólico, yo estaba en la radio en la mañana, en la tele en la tarde, eventos en la noche. El fin de semana viaje a provincias, y así 20 años”, agregó.
Ahora puede disfrutar del tiempo libre y de su vida. “Puedo vivir tranquilo, ahora a mis 64 años es rico levantarse y preguntarse: ‘¿qué hago hoy día?’”, indicó.
También reveló que ha recibido ofertas en televisión, sin embargo, afirmó que no iría si no le pagaban por su tiempo y que aceptó la entrevista con Daniel, porque lo aprecia bastante.
Leer más en La Cuarta:
-¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH