Cantante reconoció que consumió durante un tiempo. "Las drogas duras es lo más fácil de consumir, te la regalan", reveló.
Durante la noche de este lunes, Leo Rey se confesó en una nueva edición del "De tú a tú". En el estelar de Canal 13, el cantante habló sobre varios momentos que marcaron tanto su vida personal como profesional.
Primero, el ex vocalista de "La Noche" impactó al contar detalles del maltrato por parte de su padre que sufrió cuando era un niño.
«Me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día", recordó.
Eso sí, Leo Rey también se refirió a otros aspectos personales. De hecho, no tuvo dramas hablar sobre el consumo de drogas en el cual se vio envuelto en un momento de su vida.
La confesión de Leo Rey
Incluso, reveló que probó cocaína, marihuana y alcohol, entre otras cosas.
"Las drogas duras es lo más fácil de consumir, te la regalan. Yo creo que me sirvieron los latigazos, los palos… No lo justifico pero me sirvió el dolor que pasé en mi vida para pillarme yo mismo, porque yo nunca tuve a alguien al lado para que me calmara o para que me controlara", le contó a Martín Cárcamo.
Y sobre la misma, recordó un dramático episodio que lo llevó a dejar de consumir. Tras una fiesta, afirmó que una mañana bajo los efectos de la droga se dio cuenta que tenía que terminar con esos vicios. "Me vi desde fuera y me di vergüenza", acotó. Además, aclaró que en ese momento "cortó de una" las drogas.