Artista recordó su paso por el famoso grupo tropical: “Pasaban muchas cosas que no me gustaban, en cuanto a lo técnico y al dinero”.
Leo Rey y La Noche marcaron una de las combinaciones más exitosas de la cumbia chilena con varios hits que hicieron bailar al público. Sin embargo, tras la salida del cantante, las relaciones no han sido las mejores. Una prueba de ello es la última entrevista que Leo concedió en el programa “Siguiendo a (la) Luna”.
En conversación Luna Marinetti, el músico relató los conflictos que tuvo con sus compañeros y denunció una mala administración financiera.
“Pasaban muchas cosas que no me gustaban, en cuanto a lo técnico y al dinero, que siempre se mete y deja la embarrada”, comenzó. Asimismo, el intérprete reconoció que se sintió traicionado por los otros miembros de la agrupación.
“Que la gente no piense que yo era ambicioso, pero en la época dorada de la banda ganaba 250 lucas y el grupo cobraba 30 millones. Entonces, ¿dónde queda todo mi sacrificio, mis sueños?”, relató sobre la desigualdad en el pago.
Por otro lado, también apuntó a Alex Morales, más conocido como Alexítico: “Para mí, él era un amigo, una persona de confianza con la que estábamos a punto de lograr un sueño. Por razones obvias, esperaba que cuando llegara la torta me dijera ‘toma, ahí tienes la mitad’, no que me pasara la cereza”.
Leo Rey estuvo en dos etapas con el grupo La Noche. La primera, y más exitosa, fue desde 2004 hasta 2010. Tras ello, estuvo un año fuera para luego regresar en 2011 y salir definitivamente dos años más tarde.