El humorista que triunfó en Viña 2015, prioriza, su gira por el país, llamada "La Copa Rota".
Los humoristas siempre son tema de conversación en el Festival de Viña del Mar, y uno que ha estado en ese escenario en cinco oportunidades (una como protagonista y en las otras instancias en los equipos creativos de sus colegas) es León Murillo.
En conversación con La Cuarta, el cómico señaló que, por ahora, no tiene ganas de volver a la Quinta Vergara. "Estoy en otra. Es la primera vez en cinco años que no voy a estar en el Festival. Lo que menos tengo en mi horizonte es algo que se relacione con el Festival de Viña", confesó Murillo.
León aprovechó febrero para descansar y sapear el show tirado en la cama. "Estoy disfrutando este festival, me gusta darme cuenta de que hoy en día la comedia y el stand up están gozando de muy buena salud, todo lo contrario a lo que se vaticinaba el 2015", filosofó.
Pero ojo, que León igual se dedica a hacer reír, pues ya inició su gira de humor, llamada "La Copa Rota", que consiste en pasear por diferentes bares de todo Chile entregando su humor, sin importar lo grande o conocido que sea el local.