Influencer contó detalles de la decisión que tomó en medio de sondeo para regresar a la TV.
A fines de julio, en Farandulandia se rumoreó con que Angélica Sepúlveda estaba negociando para ingresar a Gran Hermano.
A través de las redes sociales, los seguidores le pedían a la ex Granjeras que entrara a desordenar el espacio de telerrealidad de Chilevisión, tal como ella mismo reconoció en una entrevista.
Sin embargo, fue la misma Fierecillla de Yungay quien descartó en ese minuto la opción de llegar a Gran Hermano, aunque dejó abierta la posibilidad de ser parte de otro espacio de similares características. Por lo mismo, también se especuló con una eventual participación en Tierra Brava, reality de Canal 13 que conducirá Sergio Lagos.
De todas formas, ahora fue la misma Angélica quien reveló su decisión sobre un eventual regreso a la TV.
“Siiiii, lo vale, porque estoy enamorada..... Chiquillos y chiquillas lindas, les cuento que estaba en conversaciones y a un paso de firmar por un reality, pero decidí dar un paso al costado y seguir mis planes anteriores”, escribió junto a un video donde aparece junto a su galán turco.
Trámites pendientes y proyectos
Y sobre la misma, agregó: “en unos días me cambio de casa, haré un tratamiento médico que tenía postergado, comenzaré con los arriendos de ropa huasa y llegando septiembre a plantar se ha dicho”.
Por último, contó que “no viajé a Turquía por el desastre que nos ocurrió en el campo, así que esperaré a Gursel que llega en noviembre e irnos de vacaciones juntos por ahí”.
Leer más en La Cuarta: