La opinóloga se las cantó claritas a la producción durante su participación en el programa de Chilevisión.
Diversos comentarios generó la participación el pasado sábado de Patricia Maldonado y Cata Pulido en La Divina Comida.
Y cómo no, si no eras pocos los que estaban expectantes a lo que podría ocurrir con las opinólogas, quienes generalmente dan que hablar con sus ácidas declaraciones.
Eso sí, posteriormente a la transmisión del programa, la cantante y la actriz siguieron dando que hablar. Esto, luego que ellas mismas analizaron su participación en Las Indomables, espacio que se emite a través de YouTube.
De hecho, fue ahí donde contaron algunos pormenores de lo que ocurrió en cada una de las cenas, en las cuales también compartieron con Nelson Ávila y Rodrigo Herrera.
Por ejemplo, Pulido reveló que le dejaron la casa de sus suegros, la cual utilizó cuando le tocó de anfitriona, toda cochina.
Y ahora, fue la propia Maldonado quien se refirió a la advertencia que le hizo al equipo de La Divina Comida, la cual estaba relacionada con el reclamo de su compañera.
“Te invaden, la cocina llena de gente, pero bueno, el programa es así, tu sabes que es así, y tienes que asumirlo”, dijo la Maldo.
Y en esa misma línea, Cata Pulido recordó que “ese día cuando ustedes se fueron y te juro que nunca había lavado tanto, estuve hasta las 4 y media de la mañana”.
El aviso de Paty Maldonado
En ese momento, la ex panelista del Mucho Gusto se refirió a la “amenaza” que les hizo a las personas encargadas de la producción.
“Afortunadamente yo le dije: ‘Señores, a mí me dejan todo lavado, todo limpio, no quiero chimuchina, porque les dejo la cag…”, les avisó de antemano para no tener problemas posteriormente.
Además, recalcó que el equipo sí complicó con su exigencia. “Me di cuenta que te ayudaron un poco más que a mi… No me pescaron mucho, pero filo”, acotó Pulido en medio de su reclamo.