La agrupación se presenta la noche de este miércoles en Viña del Mar y aún quedan entradas disponibles.
Backstreet Boys está desatando la euforia en su fanaticada tal como lo hicieron en 1998, la primera vez que pisaron suelo nacional para presentarse en el Festival de Viña del Mar.
De hecho, después de 25 años, hoy regresan a la Ciudad Jardín para hacer un concierto como parte de su DNA World Tour, en el Estadio Sausalito.
Los miembros de una de las boy bands más importantes de la historia del pop, aterrizaron durante la jornada de este martes 31 de enero en Chile, luego de su presentación en Brasil.
E inmediatamente, dos de sus integrantes, AJ. McLean y Brian Littrell, visitaron una galería de la calle Ignacio de Loyola, cerca del metro Moneda en Santiago Centro.
Y aunque no se sabe qué estaban comprando exactamente, algunos transeúntes y locatarios tuvieron la suerte de verlos y fotografiarse con ellos.
“Les gusta la adrenalina”, “Ellos en una galería en el centro y los mortales comprando en Alto las Condes”, “Los van a cogotear”, “Por suerte no les pasó nada”; fueron algunas de las reacciones en redes.
Aún quedan entradas disponibles
Puedes conseguir las últimas entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster. Recuerda que solo quedan disponibles para venta general Cancha Frontal ($128.150 valor con cargo incluido), y Cancha General ($69.900 valor con cargo incluido).