“Les juro que esto es súper espontáneo”: Luis Jara sorprendió con aparición en 2° capítulo de The Voice
Durante el primer semestre del 2022, el cantante fue jurado en Rojo, el color del talento (TVN).
María José Díaz Matta ya había participado en otros certámenes como Got talent Chile y El retador (Mega). Ahora, hizo su aparición en la nueva temporada de The voice, respaldada por su nombre artístico, “Jo Dimata”.
Detrás del escenario, apoyándola, se encontraba nada menos que Lucho Jara, en vista que ella fue alumna de la academia musical del cantante durante diez años.
“Fue una experiencia súper increíble y les recomiendo esta academia a todas las personas que quieran cantar y se quieran atrever”, partió diciendo ella, según consignó Página 7.
Acto seguido, él pidió “perdón” y aclaró que “yo no le escribí nada de esto”, considerando que ante los elogios de su pupila “van a pensar que yo la contraté para que me hiciera promoción”. Por lo tanto, remarcó, “les juro que esto es súper espontáneo”. Por su lado, la animadora Diana Bolocco dio fe de que era cierto lo que él decía.
“Es difícil entender que el canto es una disciplina”, continuó él, ya más en serio. “Los que teníamos participación como docentes veíamos en ella lo que queríamos transmitir, pero no solo porque es especial, sino porque tiene un talento desbordante”, remató el exjurado de Rojo (TVN).
Luego, la postulantes se subió a entonar “Hopelessly devoted to you”, de Olivia Newton-John, presentación que le dio la chance de ser parte del equipo de Prince Royce.
Revisa acá su presentación
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.