“Les pedí perdón…”: Javiera Acevedo reveló la particular experiencia que vivió con unos ladrones que le robaron su cartera

La actriz contó en Podemos Hablar la llamativa anécdota que vivió en un estacionamiento y la lección que aprendió.

Javiera Acevedo fue una de las invitadas al capítulo de Podemos Hablar que se emitió este viernes. La actriz generó una ola de comentarios de las redes al llegar al programa con sus perros y habló sobre distintos momentos de su vida personal.

Sin embargo, hubo una anécdota en particular que llamó la atención. La actriz contó que le robaron una cartera de su auto pero que el encuentro con los ladrones terminó de manera inesperada.

“Yo estaba en una época en que estaba obsesionada por estas latas de proteínas que venden en las farmacias. Como que te tomas un shot en vez del almuerzo (...) para estar súper fitness. Y me iba bajando en esta farmacia, no había. Era un tipo de farmacia que tenía la latita esta. Me iba bajando a la farmacia y no había. Buscaba rápido, iba contra el tiempo”, contó Javiera.

En esa misma línea, agregó que “de repente me bajo de una, rápido. Voy a ver. Iba, miraba si estaba en el refrigerador”.

Dejó el auto abierto

“Voy corriendo a mi auto de vuelta y veo que el auto que se había estacionado al lado mío, que era un meche de estos chiquititos, negro, se estaba yendo y que yo había dejado el auto abierto”, confesó Javiera.

Asimismo, relató que “abrí la puerta, mi cartera que estaba en el piloto, ya no estaba”.

“Fue así… Esto es la estupidez más grande, yo no debería contar esta estupidez pero así fue. Era como ‘¿qué iba a pasar en este segundo que me bajo?’”, explicó Javiera sobre su razonamiento.

La actriz entonces relató que, al darse cuenta que ese auto se llevaban su cartera, salió corriendo pidiéndoles por favor que no se llegaran su cartera.

“El auto para, porque esto era dentro del estacionamiento de un stripcenter, (...) pero para. Y yo así ‘por favor, les ruego que mi cartera no’. Para y se empiezan a bajar al mismo tiempo las cuatro ventanas”, contó.

Tras esto, uno de ellos le habló a la actriz. “Señorita Javiera, nosotros le vamos a devolver la cartera pero tenga mucho cuidado que usted dejó el auto abierto”, le habría dicho uno de los delincuentes.

“‘Perdón, perdón, nunca más’, te juro que esa fue mi reacción. ‘Perdón, tiene toda la razón, es verdad, en qué estaba pensando’”, le respondió Javiera.

El delincuente entonces le dijo que tenía que tener cuidado porque le podrían haber robado el auto y no solo la cartera. Pero finalmente les devolvieron sus cosas a Javiera.

Ya luego de toda la conmoción, la actriz relató que revisó su bolso y tenía todo intacto. “Después me fui y dije como ‘eres mi héroe’, los quería”, bromeó Acevedo.

“Les di pena, que buena onda (...) Les pedí perdón. Y me iba como calladita. ‘Ojalá que no pase ningún carabinero, no puedo acusarlos’”, cerró Javiera sobre su divertida anécdota.

COMPARTIR NOTA