La ganadora de Gran Hermano habló sobre su querida mascota, la que adoptó durante su paso por el reality y que por estos días se encuentra en un hotel canino.
En medio de sus vacaciones en Cancún con sus excompañeros de Gran Hermano, Constanza Capelli se tomó un momento para hablar sobre Bigote, su mascota que adoptó durante su paso por el reality.
El querido perrito se encuentra por estos días en un hotel canino, lo que ha preocupado a algunos seguidores. Por lo que la bailarina decidió referirse al tema y también compartió unas postales del cachorro.
“Les quería dar una actualización de nuestro Tutito, Bigote, entendiendo que obviamente él estuvo en el reality y hay mucha gente que le tiene cariño y preocupación”, partió explicando la ganadora del reality en sus historias de Instagram.
“Pero no se preocupen porque él está súper bien, es obvio que yo estoy con varias cositas y tengo poco tiempo, pero hemos esta aprovechando todo ese tiempo, debido a recomendaciones de su veterinario, para que él también pueda sociabilizar con otros perros, para que sepa comportarse”, aseguró la joven.
En esa misma línea, agregó: “Él también estuvo seis meses de encierro, entonces tengo el privilegio de poder contar por un precioso hotel canino, donde él está pero es que dichoso. Tiene un montón de amiguitos”.
“Bigotito está súper bien, está muy feliz”, enfatizó la bailarina.
También, compartió algunos registros de la querida mascota del reality disfrutando en el hotel en el que se encuentra.
Leer más en La Cuarta:
“Me costó mucho salir de eso”: Nicole Block se sinceró sobre bullying sufrido por Francisco Melo
Jordi Castell arremetió sin piedad contra Luis Slimming: lo habría tratado de “obeso mórbido”