“Se quedaron todos sin pega y se dieron cuenta que la Plaza Italia no sirvió”, disparó el comunicador.
En el reciente capítulo de su programa de Youtube, el animador Kike Morandé conversó con la actriz y comediante Ingrid “Peka” Parra. En el espacio, ambos recordaron el extinto espacio de Mega, Morandé con Compañía.
“Echo mucho de menos lo que teníamos en ‘Morandé’”, reconoció la intérprete en medio de la charla.
“Era como pasarlo bien, divertido, uno llegaba a echar la talla, uno como que no trabajaba. Era como que te pagaban para ir a pasarlo bien, con todo respeto y cariño”, añadió.
Por su parte, Kike Morandé apuntó a los distintos factores que influyeron en la decisión de poner fin a MCC.
De paso, mencionó que también había “comenzado el tema de la mujer” (por las manifestaciones feministas).
Peka detalló que los “cohibió a todos”, tanto a hombres como a mujeres. “Uno no sabía qué era lo correcto y que no, en que la podía embarrar y en que no. Si digo esto, puede sonar demasiado y se pueden ir en contra de las chiquillas, como que uno tenía más cuidado”, Parra.
El descargo de Kike Morandé
Por su parte, Kike apuntó que “en su minuto, los teatristas eran los de ‘vamos a la Plaza Italia, vamos a la Plaza Italia’. Hoy día, después de la Plaza Italia, se quedaron todos sin pega y se dieron cuenta que la Plaza Italia no sirvió para mucho más que quemar iglesias y sacar un Presidente”.
“Todos esos extremos influyeron mucho en la manera de pensar y ver las cosas de la gente que maneja la televisión. Entonces salimos todos los que podíamos ser algo contrario a la Plaza Italia”, sentenció el animador.