Por Consuelo Calderón“Les tengo un regalo...”: así fue una inesperada aparición de “El Poeta” en La Divina Comida que sorprendió a los invitados
Ernesto Belloni presentó su “divina jugada” e invitó al recordado ex integrante de MCC para que le bailara a Kike Morandé, Ángeles Araya y Bárbara Hernández.

Un inesperado momento se vivió en el nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con Kike Morandé, Ángeles Araya, Bárbara Hernández y Ernesto Belloni como los comensales del primer episodio de la décima temporada.
Todo ocurrió cuando fue el turno del comediante, exintegrante del Morandé con Compañía, de recibir al resto de los invitados en su casa. Antes de llevarlos a degustar sus platos, Belloni sorprendió a todos con un especial invitado.
“Hoy día les tengo un regalo a ustedes chiquillas”, partió explicando el humorista.
Asimismo, explicó que “después de mucho tiempo yo digo ‘Siempre llevo a mis espectáculos, vedettes mujeres, ¿por qué no a las mujeres darles algo?’”.
Tras esto, le pidió a sus tres invitados que se taparan los ojos y les terminó poniendo las bolsas de los regalos que recibió en la cabeza para que no vieran la sorpresa que les tenía preparada.
“Chiquillos, atento, porque esto no lo van a volver a ver nunca más. Esta es mi divina jugada”, explicó.

En ese momento, el comediante apareció con un regalo gigante y le pidió a Ángeles y a Bárbara que le quitaran el envoltorio de papel. Para su sorpresa, adentro estaba Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”.
Al verlo, Morandé comenzó a reír a carcajadas. “¡El Poeta, hue... ¡Buena, Poeta! ¡Qué buena, Poeta!”, lo alentaba el exanimador.
El recordado exintengrante de MCC comenzó a bailar arriba de una banca en el patio de Belloni, mientras que el resto de los invitados le aplaudían y reían con su divertido show.
Sin embargo, Kike no dejó pasar la oportunidad y aprovecho de lanzarle una particular pregunta a El Poeta. “¿Y la casa?”, le consultó, en referencia a la antigua promesa que le hizo Belloni años atrás.
“Nunca me la regaló”, respondió Ponce.
Finalmente, Morandé pidió un aplauso para despedir de Ponce tras su performance.

Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















