Mujer contó cómo fue su experiencia cuando participó en el espacio de la Doctora Polo.
Impacto generó durante los últimos días un video que publicó Lia Kathe. A través de Tik Tok, contó cómo fue su experiencia en Caso Cerrado, programa que la tuvo como protagonista de uno de sus capítulos cuando sólo tenía 8 años.
A través de una serie de registro, reveló los “engaños” en los que incurre el espacio de televisión que la rompe en Latinoamérica. O al menos lo que ocurrió cuando a ella le tocó participar.
Según contó, Kathe fue parte del caso Rock porno infantil, cuando tenía tan solo 8 años. El tema en cuestión tenía que ver con la historia de dos padres que disputaban el uso de las canciones de su banda familiar. En los registros cuenta que los mencionados temas tenían varias frases de alto calibre, las cuales ella le cantaba a su hermana menor.
Cuento corto, Lia recordó que fue “engañada” para participar en el programa, pues sus papás le dijeron que irían de viaje a Estados a Unidos a grabar un programa. Y claro, como ella desde pequeña le hacía ojitos a la actuación, aceptó encantada.
“Pues dije ‘¿por qué no?’. Vamos a grabarlo en EEUU y, pues, estaría padrísimo”, reconoció la mexicana.
Tras cartón, reveló que quienes aparecieron en el mencionado el capítulo de Caso Cerrado efectivamente eran sus padres biológicos, quienes tenían un vínculo muy cercano al uno de los productores del espacio.
De hecho, aseguró que este último fue quien la motivó a participar.”Le exageramos y vemos ahí qué se le hace”, le habría dicho el trabajador del espacio.
“Les vamos pasar un libreto…”
Acto seguido, Lia contó algunos detalles de cómo era la dinámica en el programa. “Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto”, fueron lo primero que les dijeron cuando llegaron a grabar a los estudios de Telemundo.
Eso sí, hubo algunos detalles de la actuación que le cayeron como patada en la guata. Esto, debido a que tenía que decir algunas palabras subidas de tono.
“A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo (…) pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años… dije ‘no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?’”, se cuestionó en ese entonces.
“Estaba muy nerviosa y ahí me dijeron: ‘acuérdate muy bien de todo’, pero yo estaba muy nerviosa por lo de las groserías”, complementó.
De todas formas, finalmente el episodio fue grabado con éxito y la pequeña recibió el pago por su actuación, algo así como 40 mil pesos chilenos.