Si bien la disputa entre los varones no tuvo grandes sorpresas, los televidentes sí lo vivieron con bastante intensidad.
Jornada de competencia individual se vivió este jueves en el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), en que la animadora Karla Constant anunció de antemano: “Quien resulte último automáticamente se convierte en nominado”, por lo que “comenzará a transitar camino hacia el duelo de eliminación”.
En tanto, el “sirviente” que obtuviera un mejor resultado tendría el “privilegio de intercambiar roles con cualquiera de los ‘señores’ que haya obtenido un lugar peor”, agregó. En tanto, el ganador gozaría de inmunidad.
Los contendores debían cargar un barril, cruzar una malla de red y escalar una pared de fierro, teniendo que recuperar una “moneda” en cuatro idas y vueltas, siendo, por supuesto, el más rápido sería el que obtendría el primer lugar.
Así, sin mayor dificultad, Pangal Andrade se quedó con el primer lugar, siendo quien se quedó con la inmunidad; en tanto, Claudio Valdivia obtuvo el segundo lugar, reviviendo la rivalidad de lo que fuera el reality Año 0 (Canal 13) hace ya más de una década. Y el reciente ingresado Rai Cerda se ubicó tercero.
En tanto, Luis Mateucci, finalista de Tierra Brava, quedó más bien rezagado.
Por último, Botota Fox abandonó la competencia, rendido, exhausto, por lo que se convirtió en el primer nominado de la semana, y además quedó en roles de servicio, intercambiando su puesto con el oriundo del Cajón del Maipo.
Por supuesto, la competencia dejó una serie de memes y reacciones de los televidentes, quienes destacaron el rendimiento individual de Pangal, se acordar del tropiezo de “Poeta” González en la competencia grupal y lo afectado que se mostró Botota por su último lugar.