Los rumores de separación de la pareja se concretaron durante el fin de semana.
"Han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras". Con estas palabras, Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron a través de un comunicado su separación.
Aunque solo llevaban casado ocho meses, la famosa cantante estadounidense y el actor australiano le pusieron fin a su matrimonio, de acuerdo a lo que había revelado previamente la revista People.
"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante de la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.
Y ahora, fue el propia Liam quien rompió el silencio y se refirió escuetamente al quiebre amoroso. "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo", reveló a los reporteros del Daily Mail.
El cahuín del quiebre entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.
Según People, Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga.