Pelea con Dominique Lattimore sigue en la justicia y esperando que la rubia responda. b"Ella pisa suelo chileno y se va a la justicia por la demanda interpuesta por Dominique", "dijo Suro Solar, amigo de la venezolana y mánager de chicos reality.
Poco a poco, el nuevo reality de Mega va tomando forma. Luego de confirmarse que "Resistiré" será su nombre y Diana Bolocco su conductora, la producción empieza a pulir la lista de participantes. La baraja de alternativas habría tenido de arranque algunos participantes anteriores y entre ellos a Oriana Marzoli, la "niña terrible" de los últimos encierros, y por quien sus seguidores ya hacen campaña para que regrese.
Pero la chance de que la rubia esté nuevamente por acá, no sólo depende de la agenda y las lucas.
Hay una delicada razón, que la tiene frenada. "Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente", fue la categórica respuesta de Suro Solar, amigo y mánager de distintos ex chicos reality.
El episodio que recuerda el representante son las fuertes disputas que la venezolana radicada en España tuvo con Lattimore en "Doble Tentación", al punto que ésta última la denunció a Carabineros por "ataques racistas". El programa estuvo marcado por violencia física, verbal, bullying e incluso discriminación étnica. Todos episodios que le valieron diversos reclamos al canal, a través del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Contactada por La Cuarta para saber en qué va dicho proceso, la morena se excusó de hablar "de un tema que está cerrado para mí".
"La producción quiere rostros nuevos, pero no se descarta que echen mano a algunos ya probados. Esto cambia día a día", agregó Solar, quien deslizó que hay ya algunas alternativas para llenar el perfil polémico en el nuevo proyecto, que se tratará de supervivencia. Ariel Levy, Betsy Camino y el Fritanga, entre otros, son parte de la nómina.