Pese a que solo tenía nueve años, la heredera del Rey del Rock recordaba con bastantes detalles todo lo que ocurrió ese fatídico día.
En las memorias póstumas de Lisa Marie Presley -tituladas From Here to the Great Unknown y que se publicarán en Chile la primera semana de noviembre- la fallecida cantante compartió una nueva visión del día en que su padre, Elvis Presley, murió en Graceland.
Según informó revista People -que tuvo acceso al libro- Lisa reveló información inédita sobre ese trágico 16 de agosto de 1977: “Corrí hacia él, pero alguien me agarró y me hizo retroceder. Estaban tratando de ir con él. Estaba gritando como si lo hubieran asesinando. Sabía que no lo que sucedí no era bueno”, escribió.
La heredera del Rey del Rock tenía sólo tenía 9 años cuando su padre perdió la vida, dijo haber escuchado a su abuelo paterno “llorar, lamentarse. Ese ruido, nunca superaré ese sonido de él llorando. Podía escuchar: ‘Oh, se fue. Se fue’”.
“Mi vida tal como la conocía se acabó por completo”, escribió Lisa. Cabe recordar que la muerte de su padre se produjo por complicaciones con el consumo de drogas, y tenía solo 42 años.
Por otro lado, fue la actriz Riley Keough, nieta de Elvis, quien terminó el libro con la ayuda de las grabaciones que dejó su madre.