La hija del Rey del Rock visitó Graceland junto a un amigo, a quien le habría revelado el lugar donde iba a ser enterrada “algún día”.
La dolorosa perdida de la única descendiente de Elvis, Lisa Marie Presley, ocurrida el pasado 12 de enero, y cuando solo tenía 54 años, ha provocado la publicación de un sinfín de recuerdos de quienes la conocieron.
Uno de sus amigos cercanos, el escritor David Kessler, experto en duelo y pérdidas, confesó que se reunió con la artista cinco días antes de que falleciera, en el lugar donde descansarán sus restos.
“Conocí a Lisa Marie después de que su hijo Ben muriera. Ella quería hablar conmigo, no porque fuera un experto en dolor, sino porque era alguien que también tuvo un hijo muerto”, escribió Kessler e su cuenta de Instagram.
“Hablamos sobre el corazón roto con el que creció”
Ambos se reunieron en Graceland - el hogar de su infancia y la mansión de Elvis- el fin de semana antes de morir. El escritor dijo que Presley lucía “optimista”. “Graceland era su lugar feliz y los empleados que la conocían compartían que se veía mucho mejor. Ella parecía más tranquila y estaba tan orgullosa de la película de Elvis”, comentó.
Según relata en redes, ese sábado por la noche ambos se sentaron en las tumbas de Elvis y Ben. “Hablamos sobre el corazón roto con el que creció y la más reciente devastación de la muerte de su hijo”.
Finalmente, “ella me mostró dónde sería enterrada algún día. Dije que dentro de mucho tiempo... Y ella dijo sí, tengo mucho que hacer”.