Modelo reconoció lo difícil que resulta identificar a su pareja en algunas ocasiones. "Son muy parecidos", explicó.
En el marco de la cuarentena, en plano embarazo, la modelo Lisandra ha optado por comunicarse con sus seguidores a través de redes sociales. Hace algunos días, reveló distintos drama vinculados con el proceso de gestación.
"He tenido pequeñas crisis de nausea, vómitos, a veces me viene un poco la ansiedad, estoy con anemia y diabetes gestacional, me ha dado de todo. Además, me tengo que cambiar unas 5 veces de ropa íntima, porque me hago pipi por cualquier cosa", reveló.
Ahora, la cubana estuvo como invitada en estelar a "El Aperitivo", programa que Jordi Castell transmite en vivo por Instagram, y aprovechó la instancia para profundizar en este y otros temas vinculados a su intimidad. Por ejemplo, se refirió a la relación que tiene con uno de Los Power Peralta.
Respecta a la pareja artística, indicó que "más allá de que sean hermanos, tienen una conexión muy especial. Tienen que estar todo el tiempo conectados. Entonces a veces a mí me parece una exageración, porque es desde el 'buenos días' hasta el todo", confesó Lisandra.
"Está todo el día con estos (audífonos) puestos y está más de diez horas hablando con el hermano. Y no sé cuando me está hablando, si me está respondiendo a mí o al hermano", bromeó.
"Es una cosa que es todo el día. Y antes de dormir me dice 'espérate, que tengo que hablar con mi hermano y darle las buenas noches, los buenos días'. Te lo juro", continuó.
A modo de broma, Lisandra dijo que "tienes que comprar el paquete… Siempre me quejo con la mamá, con la Mónica. Y ella me dice 'imagínate que estaban ahí, juntos. Crecieron en la misma bolsa'".
Tras esto, Castell le hizo ver que "es altamente probable, te lo puede decir tu ginecólogo, que si quieres tener otro hijo te salgan dos".
Lisandra: Yo estaba temblando porque mi mamá es gemela. Y me dice que se salta una generación. Entonces, yo tendría gemelos. Y Raúl tiene muchos de sus familiares que son gemelos. Yo, por ahora, me salvé, pero queda la Michu, la mujer de Gabo.
Castell: Para una gala del Festival de Viña me tocó bailar con los dos a la vez. Jean Philippe Cretton, yo, la Javi Acevedo. A mí me tocó una parte con ellos. Bailan increíble y no te puedes equivocar, porque bailan los dos y es como un espejismo. ¿Te ha pasado?
Las confusiones de Lisandra
Lisandra: Cuando bailan son muy parecidos. A mí me pasa poco, porque el que está adelante siempre es Raúl. Raúl siempre está delante de Gabo. Es algo que tienes reseteado de toda la vida. Como Raúl es el que crea las coreografías, Gabo es quien se las aprende. Gabo siempre está detrás. Y luego Gabo el papel que tiene es como de director de afuera. Raúl monta las coreografías y Gabo, desde afuera, las organiza. Tienen esos roles. Entonces yo sé siempre que es Raúl el que está adelante. Pero cuando hacen las transiciones, ahí chao. No sabría. Yo lo ubico porque siempre está adelante, o si no no sabría"
Castell: Es que son idénticos. Los gemelos siempre son idénticos.
Silva: Me ha pasado que están en la casa. Gabo está sentado en el sofá, Raúl está en el baño. Y le digo 'mi amor', no sé qué. Y se queda callado, me mira y digo 'ah, ok, es Gabo'. Me han pasado cosas así. O le he tocado el hombro, le he dicho 'mi amor', me mira, se queda callado y ahí sé que no es mi amor. O muchas veces he llegado a la casa y me ha abierto la puerta Gabo en vez de Raúl. Lo que siempre hace es siempre inclinarte para darte un beso. Y lo que hace él (Gabo), él abre y se echa para atrás, como 'no soy'. Son como los códigos.