La pareja estuvo festejando una escapada que realizaron en la noche del viernes.
Hace un par de días, les contábamos que la ex chica reality Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras compartir una incómoda anécdota que sufrió saliendo de su casa.
A través de sus historias de Instagram la influencer reveló que esta jornada iba a ir al gimnasio, por lo tanto se vistió usando solo un peto y shorts, dejando al aire su gran pancita de embarazo.
“Estaba debajo de casa esperando mi Uber así vestida como me ven! Y pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante. Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó ‘Te vez horrorosa’”, señaló.
“Noche de cita”
“Fue chocante su comentario”, aseguró Lisandra Silva, quien reflexionó al respecto. “No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso”, expresó.
Sin embargo, durante la noche del viernes, Lisandra Silva y Raúl Peralta tuvieron una escapada romántica.
“Noche de cita”, escribió Lisandra Silva en su red social, donde se nota que está posando con el bailarín en un sofisticado restaurante.
Luego, en la misma fotografía, se observa a la pareja besándose para cerrar el momento familiar.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios y “likes”, en donde aplaudian a la pareja.