La modelo utilizó sus redes sociales para retratar el especial momento.
Hace un par de horas, les contábamos sobre la especial reflexión de Lisandra Silva tras el nacimiento de su hija.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió emotivas palabras sobre cómo ha enfrentado los días tras la llegada de Leiah, su segundo bebé junto al bailarín Raúl Peralta quien nació el pasado 12 de mayo.
“Días increíbles junto a Leiah, quizás por ser la segunda, no estar en pandemia como con Noah y saber un poco más de bebés me ha hecho disfrutar más”, reflexionó compartiendo un registro donde se ve parte de la cabecita de la pequeña.
“Con Noah tenía muchos miedos, sin embargo con Leiah estoy más tranquila. La amo tanto. A Noah lo veo tan grande, de momento siento que creció. Ya es su rol de hermano mayor”, señaló la modelo.
“El estilo nórdico está tomando forma”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de la remodelación de su casa con estilo nórdico.
Ahora compartió nuevos registros en la mencionada plataforma, donde se puede apreciar los notorios avances.
“¡Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados!”, manifestó en una publicación.
“El estilo nórdico está tomando forma”, agregó Silva, quien se apuró en afirmar que “aún (estoy) ultimando detalles”.
“Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! Estoy tan feliz con los nuevos espacios de mi hogar. De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final”, escribió en una publicación.
Como era es esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el cambio de la casa de la joven.