La ex chica reality, realizó un antes y después que evidencia lo mucho que ha cambiado su cuerpo.
Hace un par de horas, les contábamos que la ex chica reality Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras compartir registros de una especial sorpresa que le preparó su pareja, Raúl Peralta quien le realizó un baby shower sorpresa en la recta final de la llegada de Leiah, su segundo bebé.
A través de sus historias de Instagram la modelo cubana compartió diversos registros de la fiesta que celebró con sus amigos y familia, compartiendo su emoción al respecto.
“BABY SHOWER SORPRESA!! Hoy @RaulPower me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah! Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de @GaboPower, llegamos a casa… y menuda sorpresa!!!”, detalló la influencer.
“Expectativa v/s realidad”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra, debido a que la joven compartió en sus redes sociales, el “antes y después” durante su embarazo.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto posando con una imagen publicitaria de ella misma.
“Expectativa v/s realidad”, se lee en la primera historia. En la segunda, Lisandra reflexionó sobre su embarazo.
“Sí, somos la misma chica. En las dos fotos estoy embarazada. En una con cuatro meses y en otra con ocho meses. Cambia bastante la cosa, sobre todo el último mes”, expresó Lisandra Silva al mostrar su actual figura.