Lisandra Silva prepara pituto de viajes de placer

"Cumplí 30 plus one, treinta más uno", comenta entre risas la cubana. Que hace un par de días celebró su cumpleaños acompañada de su amado Leandro Penna y una tropa de fieles amigos en un ondero bar de Alonso de Córdova.

Y tras soplar las velitas, comentaba muy feliz que pasadas las tres décadas: "No tengo todavía una arruga en la cara. Eso me reconforta porque no he tenido que hacerme ningún retoque, hasta ahora soy full yo".

[caption id="attachment_252453" align="alignnone" width="700"]

Dominique Lattimore, Daniela Aránguiz y Eugenia Lemos fueron algunas amigas que llegaron a la celebración[/caption]

-¿Le haces el quite al quirófano? Eso me da miedo porque todas las personas que se lo hacen se les empieza a hinchar la cara y se ven raras. Ya no eres tú.

-Prefieres evitar un susto. Una vez me pasó que me dijeron: 'Mira, ponte un lip stick (labial) que era como para hinchar los labios'. Yo lo encontraba perfecto, porque justo tenía una sesión con una revista e iba a parecer muy Angelina Jolie, jajajá.

- ¿Y fue así? Me hizo  una reacción alérgica y se me hinchó la boca, se me puso la cara tan horrible que me parecía a todas esas mujeres que se ponen botox y se les pone la boca horrible.

- Más que un mal rato fue una pesadilla. Vi como podría lucir en caso de hacerme algo así y me veía mucho más vieja y rara. Menos mal que se me quitó a los dos días, pero fue una vergüenza enorme porque pasó justo cuando estaban mis suegros.

- ¿Cómo recibes este nuevo añito? Con muchas propuestas de trabajo. Colaborando con muchas marcas y también con una agencia de viajes con la que junto a Leandro visitaremos Laos, Tailandia, Malasia, Singapur y Bali.

- Un tour envidiable. Grabaremos nuestras aventuras y la pondremos en las redes, viendo si hacemos algo con algún canal.

-¿En televisión qué te gustaría hacer?  Me encanta lo que es la moda y los animales. Me encantaría poder hacer un programa de viaje, que hable de animales, moda. Me sentí muy bien en "Fiebre de Viña", tenía miedo de trabajar con Julio César y la Fran y fue muy bonito.

COMPARTIR NOTA