Lisandra Silva recordó antigua funa por las velas que vendía: había sido acusada de comprarlas por AliExpress

La modelo cubana habló con la influencer Kever Star sobre el emprendimiento que empezó en pandemia, y que fue funado en redes sociales hace unos años.

Durante la conversación de Lisandra Silva con la influencer Kever Star, recordaron la polémica funa que surgió en redes sociales hace unos años en contra de la modelo.

Todo ocurrió en el año 2021, cuando la cubana fue cuestionada en la web por los productos de belleza y velas que vendía en su marca LisbyLis.

En aquel entonces, algunos usuarios en redes acusaron a la modelo de comprar los productos a través de AliExpress.

Mientras hablaba con Kever en su programa, Lisandra habló sobre el emprendimiento que lanzó durante la pandemia y la funa que surgió en su contra.

“Aparte de embarazada, estaba encerrada, y yo soy una persona tan creativa, soy una persona que siempre está maquinando con la cabeza. Tengo que crear algo”, partió diciendo la cubana.

Asimismo, recordó que “acá en la pandemia yo estaba acostada todo el día, las 24 horas mirando al techo (...) yo sentía que estaba como perdiendo el tiempo”.

“Empecé a ver estas velas que se estaban desarrollando, en Europa estaba llenó de personas que hacían estas velas (...) entonces yo aprendí por internet a hacer estas velas. Empecé a comprar las ceras, las mechas, a diferentes proveedores”, relató Lisandra.

“Con sus propias manos”

Tras esto, Kever Star quiso respaldar los dichos de su amiga, asegurando que ella había sido testigo del trabajo de Lisandra.

“Recuerdo eso, porque, yo quiero aclarar esto, no solo porque sea mi amiga. La gente le encanta inventar vainas, y yo recuerdo que en esa época comenzaron a decir que ‘Lisandra Silva trae las velas de AliExpress’”, recordó la influencer.

Asimismo, aseguró que “yo la visitaba, porque estaba embarazada (...) y yo vi con mis propios ojos las ollas llenas de ceras, de velas, los moldes y ella desmontando”.

“Yo vi todo y las hacía ella con sus propias manos sin la ayuda de nadie”, afirmó Kever.

COMPARTIR NOTA