“Pensé que duraría un mes o dos, nunca pensé pasar todo lo que pasé, bullying, maltrato físico y emocional, pero también muchas lindas experiencias”, fueron algunas de las duras palabras de Silva.
Hace un par de horas, les contábamos que Lisandra Silva entregó detalles de cómo ha vivido su segundo embarazo.
“Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas”, escribió a través de su Instagram.
Agregó que “no tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar me deprimen. He tenido contracciones desde el 5to mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso”.
Sin embargo, al correr los minutos, la joven se sinceró y reveló como fue su experiencia dentro del reality.
“Nunca pensé pasar todo lo que pasé”
“El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo. Mientras más grande seas, más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablan de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán”, partió diciendo.
“Al fin y al cabo, todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto”, enfatizó.
En una historia posterior, otro seguidor preguntó si la razón por la cual la modelo no volvería a un realityera porque había sido una “muy mala experiencia”.
“Entré al reality soltera y sin nada que perder. Entré a jugar sin esperar nada a cambio. Pensé que duraría un mes o dos, nunca pensé pasar todo lo que pasé, bullying, maltrato físico y emocional, pero también muchas lindas experiencias”, explicó.
Finalmente dijo que “mantener la cordura, centrarme en mis valores y no perder los estribos fue mi mayor desafío. Competir cada día y convivir con el enemigo fue bien desafiante”, contó.
“No volvería a un reality de esa índole, con mi pareja y dos hijos”, cerró.