La empresaria subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual expuso uno de los antojos que ha sentido, pese a que ya terminó su embarazo.
Hace un par de días, les contábamos que Lisandra Silva, contó cómo fue el nacimiento de su hija menor con Raúl Peralta.
Silva conversó con el periódico Las Últimas Noticias acerca de cómo fue la llegada de su hija menor. En este sentido, relató que “a todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé”.
“Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande”, añadió la modelo en conversación con el citado medio, “a pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper”.
Respecto a su estado de salud y el cuidado de la pequeña, Silva manifestó “estoy bien, obviamente con medicación”, para después agregar que “ahora empieza todo lo que es lactancia, que es un tema en sí mismo, pero el acople ha sido perfecto”.
“Antojos postparto”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara el dulce “antojo” que tiene después de amamantar a Leiah.
La empresaria subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual expuso uno de los antojos que ha sentido, pese a que ya terminó su embarazo.
En la imagen, aparece un trozo de torta sobre el sillón, guardado en un recipiente de papel a medio comer, casi a punto de terminarla.
“A quien le viene el bajón después de amamantar. ¿Es normal? O antojos postparto?”, se preguntó la cubana, reconociendo que le da hambre después de darle pecho a Léiah.
Como era de esperar, en cosa de segundos comentarios en donde se referían a las palabras de la ex chica reality.