Lisandra Silva se descargó por desubicados comentarios hacia sus hijos: “Tienen que pensar más allá”

Lisandra Silva - Foto Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva - Foto Instagram @lisandrasilva

Desde el nacimiento de Noah y Leiah, la influencer ha recibido crueles comentarios.

La influencer Lisandra Silva es madre de dos pequeños, Noah y Leiah, quienes nacieron en los años 2020 y 2022 respectivamente, y fueron fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Lisandra compartió fotos del pequeño con sus seguidores de Instagram, sin embargo, las imágenes se llenaron de crueles comentarios.

Es por esto que la influencer decidió no compartir imágenes de los primeros meses de vida de se segunda hija, Leiah. No obstante, cuando compartió algunas fotografías de la bebé, recibió el mismo tipo de comentarios.

Durante esta semana, Lisandra decidió poner fin al bullying y responder a todos los que han hecho malos comentarios respecto al físico de los pequeños. Además, confesó lo que significó para ella tener que leer todas esas palabras.

Lisandra Silva respondió a las críticas

“No hay nada malo con tu hijo, nada. Le ves todo perfecto. Y luego lo muestras porque quieres que tus seguidores, la gente que te ha visto por nueve meses con una panza así de grande, finalmente conozca al tesoro más grande de tu vida. Y ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja”, señaló.

“Ver comentarios tan fuera del universo, te deja perpleja. Me daba tristeza ajena, sobre todo de la persona de la que venía. Son personas que están dormidas, que no ven más allá de lo que es un ser humano, una cosita hermosa, un ser de Dios, inocente”, indicó Lisandra.

¿Cómo puedes opinar algo así? Opinar sobre el físico de una persona, de un niño, es súper delicado. Tienen que pensar más allá, de que esa persona tiene alma, sentimiento, está pasando por millones de cosas que tú no sabes”, añadió.

Para finalizar, Lisandra envió un consejo a todos quienes hicieron este tipo de comentarios, “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”.

COMPARTIR NOTA