"Somos muy vulnerables en este mundo", lamentó la modelo a través de sus redes sociales .
Una compleja situación golpea a Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta. Esto porque sufrieron el robo en su domicilio. Lo que incluso puso en riesgo la vida de su pequeño hijo Noah.
A través de su cuenta en Instagram, la modelo entregó detalles de lo ocurrido. En las publicaciones acusó que estaría involucrada la persona que cuidaba a su retoño.
"Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor mientras que otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo", detalló.
El tema que más preocupa a Silva y Peralta es que su hijo pudo ser víctima de algo peor. "Estamos tomando todas medidas con la PDI obviamente. (...) No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que fue una orden nuestra o haber dejado entrar a cualquier a casa. Somos muy vulnerable en este mundo, lo importante es que estamos bien, lo material viene y va", sentenció.