La actriz se lució con una selfie frente al espejo luciendo un coqueto traje de baño verde de sexy estampado de animal print.
Sharon Stone tiene 65 años y como cualquier mujer de cualquier edad, tiene el derecho de ponerse un microbikini y sentirse - y verse- fabulosa sin importar nada.
Y así lo hizo en una ardiente publicación que subió a su cuenta de Instagram, que se llenó de likes y diversos comentarios de sus seguidores.
“Te ves fantástica”
Sin embargo, parece que eso le molestó a muchos usuarios de redes sociales que no dejaron de criticarla por posar en traje de baño frente al espejo. ¿El problema? La edad, el cuerpo, o cualquier otra excusa para juzgar a la protagonista de Bajos Instintos.
Pero por otro lado, también estuvieron las personas que le tiraron flores, o que simplemente le dijeron que no pescara a los típicos pesados de Internet.
“¡Diablos, Sharon! Cásate conmigo, sé cocinar”, “Sharon te ves fantástica a cualquier edad. No escuches a los haters”, “Te ves fantástica, en forma y saludable”, “Porque quieres, porque puedes y porque te da la gana”; fueron otras de las reacciones.
Lee más en La Cuarta
- Detienen a pareja que se amaba robando tecnología: los atraparon cuando la mujer dio a luz en Buin
- Empresa del extenista Paul Capdeville bajo la lupa tras denuncia de fraude por Cesfam en Las Condes