Conductor del matinal sorprendió con su solicitud en vivo mientras abría la edición de este miércoles junto a Sole Onetto.
Aunque por lo general abordan temas de contingencia mucho más serios, cada mañana José Antonio Neme se da el tiempo para tirar la talla cuando inicio el Mucho Gusto.
Y eso fue precisamente lo ocurrió la mañana de este miércoles, donde estaba acompañado junto a Soledad Onetto, que por estos días está reemplazando a Diana Bolocco.
Todo surgió cuando la periodista hizo hincapié en la fecha de hoy. “Miércoles ombligo de la semana. Dos del dos del veinte y veintidós -2022-. ¿Lo decimos de nuevo? Dos del dos del veinte y veintidós”, jugoseó en pantalla.
La petición de José Antonio Neme
Y Neme, para avivarle la cueca, le siguió el juego y se “alertó” ante la coincidencia numérica. De hecho, realizó al aire una inesperada solicitud.
“Llamemos a Kenita Larraín a ver si puede interpretar a este número, ¿quién puede hacerlo?”, tiró la talla el conductor. Esto, en alusión a la faceta de numeróloga de la ex chica reality.
Posteriormente, ambos animadores retomaron la pauta del Mucho Gusto y dieron el pase a uno de sus noteros en terreno.