“Llamémoslo por su nombre, fue un aborto”: Chrissy Teigen confesó que lo hizo para salvar su vida

Chrissy Teigen vía Instagram

La modelo y su esposo, el cantante John Legend, anunciaron en octubre de 2020 que habían perdido a su tercer hijo.

Chrissy Teigen y John Legend tienen una de las relaciones más estables del espectáculo, y son padres de dos hijos: Luna, de seis años, y Miles, de cuatro.

Por eso, el mundo se entristeció cuando en octubre de 2020 anunciaron a través de redes sociales que habían perdido a su tercer hijo que venía en camino.

La modelo tenía 20 semanas de embarazo, pero lo interrumpió por graves complicaciones. Y publicó toda esta experiencia en sus redes.

Sin embargo, dos años después del hecho, volvió a hablar sobre esta dolorosa etapa en su vida.

“Cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar varias decisiones difíciles y dolorosas”, dijo Teigen la tarde del jueves en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg, en Beverly Hills.

“Era claro que el bebé no sobreviviría, y yo tampoco, sin intervención médica”, contó. Y fue ahí que lanzó la sorpresiva frase: “Fue un aborto. Un aborto para salvar mi vida para un bebé que no tenía oportunidades”.

Chrissy Teigen vía Instagram

“Me frustró que no dije lo que era”

La modelo de 36 años dijo que en ese momento no lo contó porque solo hace unos meses entendió que se trataba de un aborto, cuando la pareja discutía la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de ilegalizar el procedimiento.

“Le dije al mundo que tuve una pérdida, el mundo concordó en que tuvimos una pérdida, todos los titulares dijeron que fue una pérdida”, se lamentó.

En esa misma línea agregó que: “Me frustró que no dije lo que era, y me sentí tonta porque me tomó más de un año entender que lo que realmente tuvimos fue un aborto”, afirmó.

Ahora, la estrella y su familia están en una nueva etapa, y es que en agosto pasado anunció a través de redes que está embarazada nuevamente.

COMPARTIR NOTA