Un energético baile terminó inesperadamente en medio del programa.
Un chistoso pero doloroso chascarro protagonizó Karen Bejarano cuando se lucía bailando en medio de Pasapalabra, en Chilevisión. Por algunos segundos hubo preocupación en el estudio.
Cuando jugaban a la “pista musical”, el equipo compuesto por la ex Mekano junto a Christian Ocaranza y Andrea Vergara acertó al clásico de Raffaella Carrà, Para hacer bien el amor.
En ese momento las participantes se desataron bailando los tradicionales pasos de la canción, pero falló la coordinación y chocaron con fuerza sus cabezas.
Julián Elfenbein saltó a ver cómo se encontraba Bejarano, que atinó a esconderse tras el panel, pero de inmediato soltaron las carcajadas al ver que no pasó nada grave.
“Sí, estoy bien. Fue gracioso, no más, te lo juro, estoy súper bien”, aseguró Karen, simulando un desmayo, muerta de risa y en medio del peluseo de Julián.
Eso sí, para asegurarse, el conductor le insistió: “¿Estás bien o llamo al equipo médico?”. La cantante confirmó que no le pasó nada.
“Señor Ocaranza, los que somos bailarines, a veces tenemos compañeros que no nos siguen y nos ha pasado esto”, cerró chistosamente Elfenbein para continuar con el programa.