La geisha fue la primera en abrir las puertas de su casa y mostrar los rincones de su hogar en el programa.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Anita Alvarado, Pato Laguna, Camila Flores y el rapero Zaturno.
La “geisha chilena” fue la primera anfitriona en abrir las puertas de su casa y recibir a los demás comensales.
Anita lanzó un sutil palo al momento de recibir al equipo de CHV por su ausencia en la pantalla chica. “En realidad se puso tan fome la televisión y yo no estoy cuando la televisión está fome”, aseguró.
Tras esto, Anita realizó un pequeño tour por su hogar en donde vive con sus retoños, mostrando parte del living, su terraza y su rincón especial.
La geisha llamó la atención con un gran cuadro en su sala de estar, que tenía retratadas a unas personas desnudas bañándose. “Este es mi cuadro favorito, siempre, y es tan normal bañarse con los niños y desnudarse”, aseguró.
Luego, mostró la espectacular terraza en donde compartió con los comensales y después mostró su rincón “favorito” de todo su hogar. “Que no todos llegan”, aseguró.
Finalmente, el especial lugar de Anita era su dormitorio que cuenta con una gran cama y en un rincón tenía todos sus productos de belleza.