La cantante, que es jurado invitada en el programa, se emocionó hasta las lágrimas con la presentación de los imitadores de Pimpinela.
Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este martes de Yo Soy All Stars. La jurado invitada, Daniela Castillo, se quebró al recordar a su padre, quien falleció en agosto pasado a causa de una infección derivada del covid-19.
Ocurrió con la presentación de los imitadores de Pimpinela. El dúo cantó el tema "Siempre vivirás dentro de mí", cuya dramática interpretación, conmovió a tal punto a Castillo, que derramó lágrimas.
La conductora Millaray Viera, advirtió la situación. "Te veo emocionada", le dijo. "Bueno… sí, perdón. Para mí es un poco difícil abordar esta canción", respondió Daniela.
Luego, en su intervención, Daniela Castillo agradeció a los imitadores de Pimpinela por homenajear a los víctimas de la pandemia, en referencia a lo ocurrido con su padre. "Yo también estuve en ese escenario. Les agradezco que hayan traído una canción así", señaló.
"Un homenaje para tu padre en el cielo", señaló Millaray al agradecerle a Daniela por la entereza y profesionalismo al evaluar la presentación.
Los homenajes no quedaron allí. Minutos después, Miryam Hernández pidió en el set un aplauso como homenaje para el padre de Daniela Castillo.