Un difícil momento personal atraviesa por estos días Romina Sáez. La ex chica Mekano quedó achacada luego de ser bajada a última hora de los clásicos team de verano, donde iba a participar como DJ.
Según contó este jueves en el programa Intrusos, cuando tenía las maletas listas para recorrer a partir de este 4 de enero las distintas playas de Chile le bajaron el dejo. Todo esto, por unos supuestos kilos de más...
"Es vergonzozo, me dicen que no voy porque me encontraron gorda. Me da lo mismo que me critiquen mi vestido, a veces uno lo hace a propóstico, pero cuando empiezan a cuestionar el físico y con palabras denigrantes, no le compete a nadie. Yo lo lamento y digo qué queda para el resto de las mujeres chilenos. Yo tengo talla 40", contó en el espacio de La Red.
TE PUEDE INTERESAR: A 20 AÑOS DE MEKANO, ASÍ LUCEN SUS MUSAS
Y en ese sentido, también agregó que "acá lo que importa es el talento. Estamos hablando de una discriminación 100 por ciento. He sufrido bastante, la pasé mal con mi mamá... me dio mucha vergüenza".
Dolida
Sin embargo, la parte más rudo la dejó para el final, cuando contó todo lo que le provocó esta situación. "No tengo ganas de comer. No quiero comer nada. Me miro al espejo y me veo distina. En un momento asumí que era mi culpa", relató con evidente emoción.
Incluso, sostuvo que está pensando seriamente en tomar acciones legales contra los organizadores del team. "La razón es verdadera. Tengo pantallazos. Yo no voy como modelo, porque soy DJ. Igual aparte me sentí humillada y denigrada como mujer, y yo no me voy a quedar así", remató.