La ex Axe Bahía cumplió una nueva vuelta al sol, y en su programa de TV+ la sorprendieron con los saludos de sus padres desde Brasil. No pudo evitar desbordarse por la emoción.
Habitualmente muy carismática, a Flaviana Seeling le bajó la pena en vivo. Resulta que la brasileña estuvo de cumpleaños y en el programa Somos un plato, de TV+, donde ella participa, le prepararon una particular sorpresa que la dejó tiritando de emoción.
Desde el equipo de producción, gestionaron saludos de sus padres desde Brasil. El primero fue de su padre, quien incluso preparó una torta, con vela y todo. "Me estaba acordando, que el día 30 de septiembre de 1977, nació una niña linda con rulos que no sabía que me iba a dar tanto trabajo", dijo.
"Todo lo mejor para ti, felicidad, salud y alegría. Sigue como eres, un poco payasa igual que tu papá. Te amo. En cualquier momento aparezco por ahí para visitarte o puedes aparecer tú, la distancia es la misma", agregó.
Y también la madre
Luego siguió el turno de su madre, a quien Flaviana se parece mucho. "Tú sabes que yo siempre estoy acá para lo que tú necesites. Sé que tu trabajo te toma mucho tiempo y hoy como es un día muy especial me gustaría estar ahí contigo pero no es posible", detalló la progenitora.
"Te mando mucha salud, paz, armonía, que aproveches bien el día de cumpleaños con tus amigos y las personas que te aman. Te deseo lo mejor mi hija linda", cerró.
La ex Axe Bahia no pudo con la emoción, y largó a llorar. "Me da mucha pena estar sin mi familia, porque uno quiere estar más cerca de ellos pero no se puede -señaló-. Les quiero decir que tienen que aprovechar a sus padres al 100% porque el tiempo pasa muy rápido".