Ex delantero de Universidad de Chile se quebró en "La Divina Comida" al contar el doloroso episodio familiar.
Durante este fin de semana, el Polaco Goldberg contó una historia persona que dejó a todos emocionados en "La Divina Comida", donde estuvo de invitado junto a Sebastián Ferrer, Catalina Guerra y Rosita Nicolet.
De hecho fue esta última quien, tras llevarle de regalo una torta, provocó la emoción del ex delantero de Universidad de Chile, a quien de inmediato se le vino a la cabeza la imagen de su hermano fallecido en un accidente automovilístico, el año 1996.
"Ufff… Es que es una historia muy fuerte. Me mataron con esto, en serio. Chuta. Yo soy de la U por mi hermano. Y mi hermano era fanático-fanático, a morir. Y él le pedía a mi mamá todos los años la torta, porque mi mamá es dulcera y decía '¿la torta de qué la quiere?'. 'De chocolate y con la U campeón'. Y mi mamá le decoraba la torta con la U campeón", explicó con la voz quebrada en el programa de Chilevisión.
Además, agregó que "el sueño de él era ver a la U campeón y verme a mi jugar. Y lo vio antes de irse. La U salió campeón el 94-95, conmigo jugando ahí, y él se fue el '96", recordó el Polaco.
Último Contacto
Por otro lado, el actual comentarista de Fox Sport se refirió a la última vez que vio a su hermano, quien le dio una sorpresa tras viajar sorpresivamente desde Temuco a Santiago para verlo jugar en vivo.
"Era una persona súper, súper especial. Hizo unos sacrificios increíbles. Una vez viajó por el día de Temuco a Santiago a verme en un partido. Y me lo dio de sorpresa. Jugamos contra Colo Colo, partido pendiente en el Nacional, y ganamos 1-0, con Colo Colo unido. Esa fue la última vez que lo vi vivo. Después vino el accidente, en agosto", relató.
Y sobre la misma, Goldberg agregó que "yo hablé después con él, por teléfono. Pero fue la última vez que lo vi. Él lo hizo de la nada. ¿Qué habrá tenido en su cabeza que dijo 'voy a ir hoy día?'. Podría haber ido a otro partido, pero fue a ese. Esa fue la última vez que nos dimos un abrazo, nos dimos un beso, y se fue. Eso fue en junio y mi hermano murió en agosto".
Sobre el accidente, el ex futbolista reveló que fue por culpa de un camión que "iba a exceso de velocidad, cargado más encima, era un camino de doble vía, se dio vuelta el camión encima del auto. Y más encima el tipo iba con trago, era segunda vez que provocaba un accidente fatal".